sábado, 17 de marzo de 2012

LA TRUCHALANDIA DEL DESPIDO DE SALGUERO


Un Verdadero Secretario general - es como un Abogado Penalista . Esta Obligado a Defender al trabajador - En esta pagina se demuestra lo Vendido - Traidor - chupa culo que son estos sujetos te Pasamos una pagina para que leas Animal - sin ofender al verdadero animal.


Chupa culo forro de los Gerentes Generales de La telecom - la ley 20.744.
algunos punto para que sepas


ARTÍCULO 7 (Condiciones menos favorables - Nulidad). Las partes, en ningún caso, pueden pactar condiciones menos favorables para el trabajador que las dispuestas en las normas legales, convenciones colectivas de trabajo o laudo con fuerza de tales, o que resulten contrarias a las mismas. Tales actos llevan aparejada la sanción prevista en el artículo 44 de esta ley. 

ARTÍCULO 17 (Prohibición de hacer discriminaciones). Por esta ley se prohibe cualquier tipo de discriminación entre los trabajadores por motivo de sexo, raza, nacionalidad, religiosos, políticos, gremiales o de edad.




Comunicado
 de la lista Celeste (SOETC Córdoba) relacionado con la cesantía
 de Manuel. Salguero

QUE FUERA  TRADUCIDO POR EL GRUPO
DE
BANDERA NACIONAL
DEL
CAMPO DE CONSENTRACION
DE LA CALLE
ALVEAR 66
PROVINCIA
DE CORDOBA
HABLA
CON UD
NUESTRO COMANDANTE GENERALES
ADOLF  RODRIGUEZ ROGELIO



EL PRIMER MARISCAL

ADOL EL INGENIERO DE RECURSO HUMANO
PARIS CESAR






En estos días asistimos a una instancia más de las medidas tomadas 
por el Compañero. Salguero, para lograra su reincorporación. Adhe
rimos a su objetivo y deseamos que logre su cometido. Pero es 
conveniente recordar:







De parte Nuestra Muchisima Gracias hace clic en el video las palasbras sobran





ü  Que en su momento, recibió todo el apoyo que se encuadraban en la ley y las normas vigentes, por parte de nuestro Sindicato.


En nuestra puta vida vimos - un tipo pero - tan - tan - reeee hijo de puta - la normas del sindicato es tener al obrero como esclavo - no podes compara te - con sindicato de la luz y fuerza - MunIcipalidad - Empleados Publicó - asta el mas pobre de los sindicato tiene un grado de Moral - al respeto son tus verdaderos padres - estas como la Novela los herederos - que el padre no es el padre - sino el Ex Intendente de Mediaterra - y la Madre que te creo - no es la madre - es la Madre que  guacho de Mierda que te pario.  Llegamos a la conclusión que tus genes son de Abuelo - Padre ........... H.P -  Ya que eres tan cara dura te vamos a des macarar cuando hablas de ley de normas vigentes por parte del Sindicatos - Te estas refiriendo a la Administracion Fraudalenta desde el año 2000 hasta la fecha junto a todos esos que dicen defender Perez - Rodriguez ........ que aplicas tantas medidas cautelares para seguir robando voz y todos ese Cucu clan de mierda enlatada de  de la llamada Foetra  que para quedarse con todas las acciones clase  "C" - Vendiste al Sindicato de la calle Buenos Aires - mencionaste - que compraste en la Calle Rosario Sante Fe - mentiste - como toda tu vida - ese local es de Telecom y voz eres el forro de telecom. No te hagas el gran sindicalista cuando has pasado a mas 8000 empleados a retiros voluntarios. Nosotros llevamos la cuenta.

ü   Que fue atendido por miembros de la Comisión Directiva, quienes lo impusieron de su situación ante esas normas y la ley.


Cuando un buen sindicato y sin ofender a los demas que no los Nombro se Pone
de pie al momento Ejemplo. Los Municipales de Cordoba - eso que se enfrenta con Poderosos y no se bajan  los calzoncillo como voz gordo arrastrado - chupa culo.
 




ü  Que en ese momento transcurría su quinto día de faltas injustificadas a su trabajo.

Te equivocaste lleva mas de 20 dias -  solicitando la justicia que voz - como Secretario Gremial - no moviste un-  reverendo dedo - al contrario - junto al Otro  - Hay que ponerle los titulos INGENIERO COIMERO PARIS CESAR -  se cagaron de risa te doy otro ejemplo: Como te están untando - los conocidos Coll center - están con el  gremio de Comercio - porque Muerden  y estas bailando por tu sueño.









ü  Que por ese motivo se le pidió reiteradamente, que tomara servicio en el destino que se le había asignado.

A QUIENES A TUS SOCIOS 
DEL CAMPO 
DE
 CONCENTRACION
LAS PALABRAS SOBRAN 



¿Que te andas escondiento?
En valle Hermoso
En la fortaleza de Villa Allende
LA DGI
Todavia no llego


ü  Que a pesar de estar encuadrado en la figura de abandono de trabajo, se le garantizaba su continuidad laboral.

La continuidad Laborar un poco mas le dan un traslado a Tierra de Fuego -  de las misma forma que a todos los  oponente chau: 
En Nosotros -  Cuantos hay que te la juraron  - Sabemos y damos la gracia - Uno te puso el 32 largo - cuando estaba en la calle de   Buenos Aires - te juro que se la pagaria. El nombre no te lo daremos porque es muy respetado


A  nuestro entender te aremos recordar - fue aquel dìa que contrataste en villa libertador a un tal Jose P y en Villa Vista - eran dos de nombre Pedro .L y Juan L.O - para que lo visitara a un conocido tuyo y amenazara a todo el grupo familiar - especialmente sus hijos - hace rato que lo sabe - solamente esta esperando el momento - Te recomendamos que en Cordoba - no viva mas - ya sabes  lo que paso en Villa Allende - dejaste mucho odio.



ü  Que esa continuidad era necesaria para mantener capacidad de negociación y posibilidad de discusión,  sobre lo que se venía tratando infructuosamente, hasta el momento, con la compañía.


Te cagaron el diezmo al no irse no te corresponde el diego por ciento - hay dicho para voz Danielito el que fuma y no convida es porque tiene una planta escondida. Cuantas veces la sobrina de Estela te compraba pasta - en Barrio los Paraisos - epoca linda - seguis fumanchando.
Con respeto a Diego nunca cago a nadie vos si y 8000 empleados H:P 
 





ü  Que el compañero se negó en todo momento a lo solicitado, expresando improperios y amenazas a los compañeros que lo atendieron.

Daniel deja de ser tan chupa culo y los 8000 empleados - tambien - se expresaron improperios y amenazas  - es decir se atrevieron a insultarte - a voz al mas honrado - al mas esquimal en la puta vida trabajaste - al gran Politico - cuantas  veces te vimos por la colon - cuando militabas - ¿Perdon? - No tenes partido eres como el camaleon - cambio de color como de partido - pedazo de Remil Puta. 



ü  Que paralelamente y sin ponerlo deliberadamente, en conocimiento de los miembros de la Comisión Directiva, el compañero había iniciado una causa legal, solicitando amparo a un juez. Demanda a la que de conocerla, nos hubiéramos sumado, aportando  el peso de la  presencia institucional y quizás logrando una respuesta más inmediata. Sorprende que luego  de la reiterada propuesta de colectivizar todas las acciones sindicales, a la hora de actuar se optara  por la solución individual.

Que presencia del peso de tu barriga de chupador  que Institucon hablas - desde 1992 - has puesto una carniceria -  los vendes a todo como animales - hijo de mil puta ojala te agarre un cancer - en el higado como el viejo Rodriguez - ue presencia podes dar a la institucion un drogadito como voz - coimero - traicionero - no tenes identidad politica - porque el partido que se identifique con tigo que estamos esperando es otro H.P - por tener participantes como voz. 
Cuando te sorprendio si a los empleados lo tenes amenazado - haces che boton el trabajo de la Empresa - hace cuanto tiempo que no salis a pedir aumento salarial - que digamos de hacer asamblea - estan las sillas llena de tela de araña.
Pausa musical.






ü  Que los miembros de la Comisión Directiva, actuaron por tanto sin conocer esta situación y solicitaron honestamente su retorno al servicio, con la única intención de preservar su fuente laboral.

Pausa Musical: No sean mejicano trucho





ü  Que como motivo de la permanente reiteración de la situación descripta la Compañía  procedió a  su despido con causa.

OLA VILL SANCHEZ  TRUCHO - QUIEN LO MARGO Y LE DIO LUZ VERDE - CAMALEON - CAMBIA LA CARA SEGUN LA OCACION





ü  Que 48 horas después de acontecida esta medida se hizo efectivo el fallo del juez haciendo lugar al amparo solicitado por Salguero.
TOMAS A TODO DE IDIOTA - PELOTUDO - CON LA EPOCA DE LA TECNOLOGIA - PARECE QUE EL COMUNICADO NO LLEGO O SE QUEDO - EN UNA ESQUINA - ERES MAS FALSO QUE EL BILLETE DE ISIDORITO. 





ü Que en todo momento el Sindicato fue asesorado y representado para llevar   adelante los reclamos pertinentes, por el estudio jurídico que les brinda ese tipo de  asistencia.

Daniel - lo estamos todos cagando de risa las pelotudeses que mencionan y las grande huevadas que decis - El estudio es de Pepe Curdeles - Este video es similar a tu vida de delincuente - somo todo delincuente la democracia esta a tu favor - a los ex empleados que son unos miles no lo tienen en cuenta.







ü Que como conclusión de todo lo relatado se infiere que si Salguero hubiera accedido a lo que le fuera solicitado insistentemente por sus compañeros, el amparo hubiera llegado mientras cumplía sus funciones y por lo tanto hubiera regresado de inmediato a su toma de servicio habitual.

DONDE TOMA SERVICIO:
                            EN SU OFICINA DE ORIGEN - TE HACEN FALTA ANTEOJO










ü  Que de ser reales las causas a las que atribuye su despido, idéntico tratamiento debieran haber sufrido los otros compañeros que informaron junto con el su candidatura para ser delegados del edificio.

 EN LA CIUDAD DE CORDOBA 
HABLA EL COMANDANTE GENERAL DE LAS TRES FUERZAS  
DE CAGADORES Y DELINCUENTE
COMANDANTE GENERAL DE LA FORREADA
DANIEL HECTOR SANCHES

 SALUDO UNO



ACOMPAÑADO DE OTROS
DELINCUENTE MAS


LAS LISTA AZUL
LA ULTIMA LISTA QUE FUE LA BORDO NUMERO 1
AQUIEN DEJASTE
DEL 
1998 A 2011
NADIE

ü  Que asombra que sus asesores no lo hayan instado a iniciar algún  tipo de diálogo en el tiempo transcurrido y que  en su lugar; se opte ahora por esta medida, que a todas luces resulta completamente atemporal, siempre que no persiguiera objetivos diferentes a los manifestados.
Estos son parte de los motivos que provocan que el compañero se haya visto obligado a imprimirle a  su reclamo esta modalidad extrema. Si la soberbia, la descalificación, la mirada obtusa, la acción encubierta, la intolerancia, la traición, la ambición desmedida y el maniqueísmo, no hubieran sido los motivadores de la conducta de Salguero y de sus asesores, lejos estaría de la triste realidad por la que hoy le toca transitar. Deseamos profundamente que todo lo acontecido tenga el final más favorable para el compañero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario